Desde 1979 hasta ahora, el rostro de Madonna ha cambiado mediante el uso de muchos métodos para mantener su apariencia juvenil.
En 1978 abandonó la escuela y se fue a Nueva York en busca de oportunidades como bailarina.
El estilo de Madonna de 1984 estuvo definido por la rebeldía del punk rock.
Su rostro es más nítido gracias al delineador de ojos atrevido y al cabello bob desordenado, mostrando una mirada descuidada y polvorienta. CNN llama a Madonna una maestra del cambio de estilo. Cuando era niña, deseaba convertirse en estrella de cine o monje.
A lo largo de su carrera, Madonna ha incorporado ambos elementos a sus conjuntos, transformándolos en conjuntos rompedores.
El rostro de Madonna tenía muchas arrugas alrededor de los ojos en 2005.
El público comentó que sus pómulos eran altos, su rostro más largo y la piel de ambas mejillas era suave.
Según Harper’s Bazaar, la cantante cuida su piel con regularidad. Su suero y crema para ojos siempre contienen ácido hialurónico para hidratar y dar volumen a la piel.
Madonna usó una parrilla dental en la Met Gala 2017 En respuesta a Vogue sobre el cuidado de la piel, dijo que además del cuidado básico, rocía oxígeno fresco y luz LED para rejuvenecer.
Las longitudes de onda de la luz pueden ayudar a aumentar el colágeno y el tejido epidérmico.
Este método también ha sido utilizado por el Cuerpo de Marines de EU.
Desde la década de 1990 para tratar heridas. A la edad de casi 60 años, compró más dispositivos de belleza portátiles para usar en casa, como rodillos hechos de cuarzo negro y carbón, que absorben el calor infrarrojo y entregan nutrientes más profundamente en la piel.
Adonna compartió una foto en TikTok en abril.
La audiencia sospechó que acababa de someterse a una “restauración” de belleza, que incluía inyecciones de relleno para hacer sus labios más gruesos y regordetes.