Elon Musk: Un coche Tesla entra en servicio como el primer coche patrulla eléctrico.

La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) ha informado de comentarios abrumadoramente positivos sobre la exclusión de las    flotas de vehículos  patrulla   Tesla Model Y.

Según BNN, los oficiales estacionados en el destacamento West Shore de Columbia Británica y la Unidad de Respuesta Rideau Hall de Ontario estuvieron entre los primeros en experimentar el Tesla Model Y como parte de su flota operativa diaria.

 

BNN dice que el cabo Didier Thibault, líder del equipo de respuesta de Rideau Hall, informa que los comentarios han sido “abrumadoramente positivos” y los oficiales “llegan temprano para asegurar el vehículo para sus turnos”. Los informes destacaron la conveniencia de cargar el vehículo y notaron la “ventaja significativa de no tener que reabastecer combustible durante los turnos”, que es un inconveniente común con los vehículos con motor de combustión interna.

A pesar de las preocupaciones iniciales sobre la duración de la batería, la RCMP informa que la duración de batería más baja registrada después de un “uso riguroso” fue del 56%. Suficiente para conducir 250 km más. La RCMP dice que, en función del éxito del Model Y, planea expandir su flota eléctrica este año.

La Policía Montada de Canadá sigue el ejemplo de la Policía de California, que empezó a utilizar el Model Y como vehículo de patrulla el año pasado. Más cerca de casa, la Policía de Queensland también presentó el año pasado su primer vehículo de patrulla totalmente eléctrico, un Kia EV6 GT-Line.

 

Con una aceleración instantánea y sin gases de escape peligrosos, los vehículos eléctricos son los coches de patrulla perfectos para las fuerzas del orden. La ausencia de ruido del motor es un beneficio adicional para acercarse sigilosamente a los delincuentes.

Related Posts

Our Privacy policy

https://worldnewsdailyy.com - © 2024 News