El “magnate” Diddy está detenido y no ha sido puesto en libertad bajo fianza. Sin embargo, incluso estando tras las rejas, Diddy sigue siendo una fuerza poderosa en la industria del entretenimiento, manteniendo una enorme influencia. Según People, su fama ha provocado miedo en muchas personas del sector, lo que refleja el impacto duradero de Diddy.

“Diddy es muy poderoso. Todos tienen miedo de enfrentarse a él. Aunque esté tras las rejas, sigue siendo muy influyente. Desde hace tiempo, todos sabemos eso. Diddy es extremadamente inteligente, conoce a muchas personas y ha ayudado a mucha gente. Por eso, muchas personas le deben favores y él lo sabe bien”, dijo una fuente a People.


Muchos internautas creen que esta podría ser la razón por la que numerosas estrellas supuestamente involucradas mantienen un silencio absoluto. Entre ellas, se mencionan a Justin Bieber, Usher, el matrimonio Beyoncé-Jay-Z… Según los medios estadounidenses, muchas figuras poderosas, incluidos artistas, ejecutivos y gerentes de la industria musical, actualmente no pueden dormir tranquilos por temor a ser nombrados en el caso de Diddy. Algunas estrellas han contactado a las víctimas para “resolver el problema en privado”. Intentan pagar y llegar a un acuerdo para no ser mencionados en el juicio contra Diddy.

El poder de Diddy podría ser la razón por la que Justin Bieber…


…y el matrimonio Beyoncé-Jay-Z permanecen en silencio.

Diddy fue arrestado en Nueva York (EE. UU.) el 16 de septiembre. Se le acusa de varios delitos graves, como abuso sexual, prostitución, extorsión… pero no se declaró culpable en la audiencia del 17 de septiembre. Anteriormente, Cassie Ventura, exnovia de Diddy, lo acusó y presentó una demanda contra el rapero por “usar dinero y poder para encubrir pruebas de abuso físico y psicológico”.

Una semana después del arresto de Diddy, la Oficina de Investigación de Seguridad Nacional de EE. UU. hizo público un expediente que reveló los crímenes del “depredador sexual”, causando conmoción en todo el mundo. Según el expediente, Diddy y miembros de la Combs Enterprise, incluidos supervisores de alto rango, personal de seguridad, empleados domésticos y asistentes personales, están acusados de organizar varias fiestas llamadas Freak Off, donde se consumían drogas y se realizaban orgías.

En estas fiestas, el rapero fue acusado de golpear, lanzar objetos y maltratar física y mentalmente a las víctimas, obligándolas a participar en comportamientos aberrantes a su antojo. Los ataques fueron descritos como “provocando heridas que tardaban días o semanas en sanar”. Además, Diddy controlaba a las víctimas de varias maneras, incluida la violencia física, promesas de oportunidades laborales, amenazas de cortar el apoyo financiero y otras medidas coercitivas, como vigilar sus domicilios y registros médicos, y suministrarles sustancias adictivas.

El escándalo de violación y tráfico sexual del magnate del hip-hop Diddy ha sacudido al mundo entero.