La superestrella Madonna es demandada constantemente después de 40 años de cantar.

La superestrella Madonna fue demandada por hacer esperar al público 2 horas, afectando la vida de toda la audiencia después del concierto.

Dos demandantes, Jonathan Hadden y Michael Fellows, ambos del condado de Brox, demandaron a Madonna por publicidad engañosa.

Sin embargo, la demanda no indica el monto de la indemnización solicitada.

En concreto, en el folleto promocional del concierto The Celebration Tour en Nueva York del 13 de diciembre de 2023 se indica claramente que la hora de inicio son las 20:30 horas, mientras que Madonna sólo subió al escenario a las 22:45 horas, con más de 2 horas de retraso.

Michael Fellows y Jonathan Hadden no sólo demandaron a Madonna sino que también presentaron acusaciones contra Live Nation y Barclays Center – los dos organizadores del evento – por “prácticas comerciales desleales y engañosas”.

Debido a que los conciertos de Madonna atraen a muchas audiencias de los estados vecinos de Nueva York, a menudo viajan en sistemas de transporte público como el metro.

El final tardío del concierto dificultó que el público de Madonna regresara a casa o fuera a trabajar al día siguiente.

Según la demanda, la mayoría de los asistentes al concierto tenían que abandonar el escenario después de la 1 a.m. cada noche, lo que les

causaba muchos inconvenientes, incluidas “limitaciones en el transporte público, restricciones en los desplazamientos de vehículos y/o

aumento de los costos de viaje a altas horas de la noche”.

Madonna từng đáp trả chỉ trích của khán giả bằng câu nói: "Nữ hoàng không bao giờ tới muộn" - Ảnh: GETTY IMAGES

Madonna respondió una vez a las críticas de la audiencia diciendo: “La Reina nunca llega tarde”

Esta no es la única vez que Madonna llegó tarde. En diciembre de 2023, la cantante llegó tarde a cinco shows en vivo en Boston, Toronto y Detroit.

Además de las demandas de las dos audiencias mencionadas anteriormente, muchos usuarios de X (antes Twitter) que asistieron a los shows de Madonna también se quejaron:

“Me encanta la música de Madonna, pero llegar dos horas tarde al primer show en Estados Unidos es una falta de respeto al público”, compartió un usuario.

“Han pasado 2 horas, quiero que me reembolsen el boleto” – un miembro de la audiencia publicó este estado en medio del evento, quien también compartió que la multitud gritó en protesta cuando Madonna finalmente apareció en el escenario a las 10:45 p.m.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://worldnewsdailyy.com - © 2025 News