Aunque eran más cercanos que amantes, el costoso dúo formado por Michael Jackson y Madonna siempre estuvieron en desacuerdo y se convirtieron en un tema de discusión pública hasta el día de hoy.
Recientemente, una serie de grupos de información de entretenimiento volvieron a publicar repentinamente una serie de
fotos de pareja en la alfombra roja de los Oscar de 1991 de la “Reina y Rey del Pop” Madonna y Michael Jackson.
Michael Jackson y Madonna son dos leyendas del pop en la industria musical mundial desde hace muchos años.
Trabajan juntos en la misma empresa de gestión Freddy Demann y, por supuesto, tienen muchos productos musicales
juntos.
Al ser cercanos en el trabajo, la “Reina y el Rey del Pop” pronto desarrollaron una relación y no dudaron en mostrar esa
cercanía al público cada vez que aparecían juntos.
En muchas entrevistas o programas de televisión, ambos dijeron las mejores palabras el uno del otro. La reina del pop ha
utilizado innumerables palabras “amables” para hablar del talento y personalidad del cantante Heal the World.
Incluso afirmó que había desarrollado un sentimiento especial e innombrable por Michael Jackson.
Quizás porque son tan cercanos, ambos se entienden tan bien, por lo que en un momento de emoción, la “reina del pop” accidentalmente dijo algo al compartir pensamientos que interferían demasiado en sus propias decisiones privadas.
Aunque nunca expresó ninguna objeción, parecía como si hubiera un muro invisible de Michael Jackson, separando a los dos para que no se acercaran más.
En la siguiente colaboración, los dos ya no pudieron encontrar una voz común en la música y ya no aparecieron juntos en el escenario, en eventos o en la vida cotidiana.
Después de que Michael Jackson falleciera en 2009, Madonna compartió que recordaba constantemente a su amigo de toda la vida al volver a ver todas sus actuaciones.
La reina del pop comprende mejor el talento y la forma de vida de Jackson y lo aprecia: “Él es verdaderamente un rey.
Pero también es un ser humano. ¡Y ay, todos somos seres humanos! Y a veces tenemos que perder”. cosas antes de que realmente las apreciemos”.