La cantante de 65 años acaba de romper con su novio, el modelo Andrew Darnell, de 24 años, después de cinco meses de noviazgo. Cuando la relación terminó, Darnell conoció a alguien nuevo, más cercano a él en edad.
Una fuente cercana a Madonna dijo que no estaba demasiado triste porque su historia de amor con Darnell no era muy profunda, pero el incidente hizo que el ánimo de la cantante decayera.
“Ella estaba teniendo una crisis de confianza después del incidente en los Grammy y la ruptura la empeoró”, dijo esta persona.
Durante el último medio mes, la aparición de Madonna en los premios Grammy el 6 de febrero (Los Ángeles, EE. UU.) sigue siendo un tema de discusión.
Muchos espectadores dijeron que no podían reconocerla en la televisión porque su rostro era diferente al de antes.
Algunas opiniones dicen que los cantantes se someten a muchas cirugías plásticas que les provocan deformidades.
Madonna está molesta por las críticas a su belleza.
La “Reina del Pop” publicó un artículo en su página personal, afirmando que su rostro se veía extraño debido a un error del fotógrafo y del equipo.
Madonna se siente víctima de discriminación por edad y misoginia. Inicialmente, se sintió honrada de ser quien anunciara la victoria de Kim Petras y Sam Smith en los Grammy.
“Sin embargo, en lugar de centrarse en el discurso en honor a artistas como Kim y Sam, muchas personas optaron por comentar la foto tomada por un fotógrafo con una lente de larga distancia focal que podía distorsionar cualquier cosa”, escribió.
Madonna nació en 1958, es una cantante estadounidense conocida como la “Reina del Pop”.
Ha sido famosa desde la década de 1980, con más de 300 millones de álbumes vendidos y miles de millones de dólares en ingresos por giras a lo largo de su carrera como cantante.
Ella es quien proporcionó el modelo para el ícono de la estrella del pop moderno. Antes de Beyonce o Taylor Swift, Madonna fue la primera estrella femenina en construir una imagen de autosuficiencia, independencia y de hacer lo mejor que podía en su carrera.
A menudo ama a personas más jóvenes que ella. En el pasado, el actor Warren Beatty era la única persona mayor que él que salía con una cantante.
Antes de Andrew Darnell, salió con el bailarín Ahlamalik (36 años menos), Kevin Sampaio (33 años menos), el coreógrafo Timor Steffens (30 años menos), el joven bailarín Brahim Zaibat (29 años menos)…