Madonna mostró su impecable sentido del estilo al compartir una serie de fotos en su historia de Instagram el jueves por la mañana.

Madonna wore a sheer long-sleeve top over a jet-black blouse as she struck a few poses during her impromptu photoshoot

The Holiday singer accessorized with a diamond-encrusted Yankees necklace, and she completed her look with leather shoes

La cantante de 65 años fue vista haciendo varias poses durante lo que parecía ser una sesión de grabación en su serie de instantáneas.

La cantante ganadora del premio Grammy, que recientemente rindió homenaje a su difunta madre, también añadió un mensaje a sus fotos que decía: “El espectáculo ha terminado, di adiós”.

Madonna usó una blusa transparente de manga larga sobre una blusa negra azabache mientras hacía algunas poses durante su sesión de fotos improvisada.

La cantante de Holiday complementó su look con un brillante collar de los Yankees y completó su look con zapatos de cuero.

El brillante cabello rubio de la intérprete caía sobre su pecho y hombros mientras grababa su voz.

Madonna compartió sus fotos apenas unas semanas después de la conclusión de su exitoso Celebration Tour.

Los rumores sobre la gira del cantante comenzaron a circular inicialmente a finales de 2022, y en enero del año pasado se publicó un anuncio oficial sobre la serie de espectáculos.

Las entradas para las fechas de la gira del creador de éxitos se agotaron rápidamente y se agregaron varias fechas para satisfacer la demanda popular.

Diseñadores como Donatella Versace y Jean Paul Gaultier trabajaron en el vestuario de Madonna para sus desfiles.

Madonna shared her photos just a few weeks after the conclusion of her highly successful Celebration Tour; seen earlier this month

El set list de cada concierto estuvo compuesto por 40 canciones extraídas de cada etapa de la carrera del compositor.

Aunque inicialmente la gira estaba programada para comenzar en julio pasado, la cantante de Borderline fue hospitalizada con una infección

bacteriana grave, lo que retrasó cinco meses el inicio de su serie de espectáculos.

El Celebration Tour finalmente comenzó con una actuación en el O2 Arena de Londres el 14 de octubre.

La gira de Madonna recibió críticas predominantemente positivas de los fanáticos, aunque fue ampliamente criticada por comenzar sus shows con frecuencia tarde.

La intérprete concluyó su gira a principios de este mes con una actuación en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, que se convirtió en uno de los conciertos gratuitos más concurridos jamás celebrados.

El Celebration Tour recaudó un total de 225,4 millones de dólares en 80 espectáculos.

Desde entonces, la cantante se ha convertido en la única artista femenina en ganar más de 100 millones de dólares en una sola gira.